Si usted es propietario de algún derecho de autor que se haya registrado en la Oficina de Derechos de Autor (Copyright Office) de los Estados Unidos (o para el cual se ha presentado una solicitud de registro) para una composición musical que Spotify USA Inc. (“Spotify”) puso a disposición para transmisión continua interactiva y/o descargas limitadas entre el 28 de diciembre de 2012 y el 29 de junio de 2017, y usted sostiene que Spotify lo hizo sin una licencia, podría ser eligible para recibir beneficios de un arreglo de demanda colectiva.

El 15 de abril de 2019, la orden de la corte que finalmente aprobó el acuerdo se convirtió en la Orden y Sentencia Final. Dado que todas las apelaciones fueron desestimadas y no se presentaron peticiones certiorari después de la última apelación, la Fecha de Vigencia es el 15 de abril de 2019.

Según los términos del Acuerdo de Acción Colectiva, la presentación de reclamaciones comenzará el 15 de mayo de 2019. La página web de Reclamaciones de la Liquidación ("Página de Reclamaciones") se pondrá en funcionamiento y estará disponible para el uso de los Miembros de la Clase del Acuerdo el 15 de mayo de 2019. Formularios de reclamo seran disponibles para descargar desde el sitio web, y se proporcionará un enlace a la página web del Facilitador de Reclamaciones del Acuerdo ("Portal del Facilitador"). El Abogado de la Clase alienta a los Miembros de la Clase del Acuerdo a presentar sus reclamaciones a través de la página web de Reclamaciones y a utilizar los servicios proporcionados por el Facilitador de Reclamaciones de la Conciliación.

Sus Opciones